Manipulador de alimentos

Garantía y calidad nuestro lema

Es importante leer nuestro manual para conocer las mejores tecnicas de seguridad alimentaria. DESCARGA EL MANUAL
Realiza el test y consigue tu certificado de manipulador de alimentos.
HACER EL EXAMEN

El certificado o carnet de manipulador de alimentos que te ofreccdemos, es válido para todos los sectores alimentarios y le permitirá trabajar manipular todo tipo de alimentos, incluido aquellos que se incluyen en la lista de alergenos. Reglamento CE 852/2004 yReal Decreto 109/2010. Descarga nuestro manual gratuito de manipulador de alimentos. .

Manipulador Online

¿Puedo conseguir hoy mismo el Certificado-Carnet de manipulador para poder encontrar trabajo a través de este Curso de Manipulador de Alimentos?
Desde luego que si. Tras aprobar el sencillo test de 10 preguntas y hacer el pago online o en efectivo (PayPal, Transferencia o en mano) recibirás tu certificado de formación rapidamente.

¿Quieres profundizar?
El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva.

Razones para Elegirnos

Las autoridades sanitarias pueden exigir esta formación. Esta deberá ser entregada y justificada mediante el correspondiente Certificado de Manipulador de Alimentos, anteriormente conocido como Carnet de Manipulador de alimentos.

Cinco razones

Esto es lo que nos diferencia...